Loading...

Radio Blog 83, ft. Taken By Trees & St. Vincent

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

Sigo con más chicas. Las próximas dos semanas voy a ver a un par que están haciendo buena música estos dias. Sus nombres son Victoria Bergsman (aka Taken By Trees) y Annie Clark (aka St. Vincent):


La primera es conocida por haber sido la vocalista de The Concretes y la voz de la famosísima Young Folks de Peter Bjorn & John, y la segunda por haber estado en The Polyphonic Spree (y por haberse sentado dos puestos al lado mio en un reciente concierto de Joanna Newsom en Brooklyn). Cada una alzó vuelo y como se podrán imaginar, están sonando bien.
  • Taken By Trees - Open Field (2007): Aqui Victoria suena hermosa, triste y melancólica, muy al estilo de las canciones mas suaves del último álbum de Camera Obscura. Creo que con Tracyanne, la vocalista de esta última banda, se cortan el pelo mutuamente, asi que quien sabe si algo se les pegó en el proceso. Bueno, de hecho, Victoria me suena en Open Field mejor que cualquiera de mis pasadas experiencias con su banda anterior y eso me están haciendo ganas de ir a verla cuando se pase este viernes por NYC, porque este álbum debut, aunque no es nada trascendente, pega.

  • St. Vincent - Marry Me (2007): Yo no estoy totalmente convencido todavía por este álbum, sin embargo lo pongo aquí porque me lo regalaron y porque le gusta a un amigo al que le confío en su gusto. Aquí están sus palabras:
    St. Vincent es el nombre bajo el cual Annie Clark lanzó su primer larga duración. Un disco con una estructura muy interesante en las canciones, que sabe usar el excelente recurso de la voz de Annie y unos riffs de guitarra que se acoplan perfectamente a una variedad de otros sonidos como palmas, teclados, coros, violines y cobres. El disco lleva por nombre Marry Me. Y la letra de su tema titular dice: Marry me, John / Marry me, John I'll be so good to you... Con mucho gusto, para antier es tarde!!
    Mi amigo obviamente se llama John.
Más música en Texto Sonoro.
Radio 5703518668183318376

Post a Comment

1 comment

Anonymous said...

E> love sexy

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu