Radio Blog 85, ft. Beach House

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

Beach House sorprendió a todo el mundo hace dos años con su álbum debut, pero tuvo tan poco renombre en el momento de su lanzamiento que muchos otros, que no estamos tan al día de la movida, nos lo perdimos en el momento que nos gusta enterarnos de las buenas cosas. Beach House es una pareja de muy buenos amigos basados en Baltimore creando música de lo mejor que he escuchado en los último dos años:


Desde entonces su nombre se vió por todo lado. Cuanta lista respetable de "lo mejor del año" que se conoce los resaltó y empezó a esperar con emoción un segundo trabajo. Beach House no decepcionó y de hecho inclusive, para muchos, incluyéndome, superó expectativas:
  • Beach House - Devotion (2008): Devotion tiene nuevamente una instrumentalización suave, guitarras que no parecen guitarras, Victoria con su voz arrulladora, pianos delicados y unas ganas de perezear de la buena, que cuesta trabajo no dejarse seducir, presentes desde el álbum debut de la banda, pero aquí aún mejor planeados para darle flujo al álbum. Este es uno de mis lanzamientos top 3 en lo que va del 2008 y por ahora tiene cara de quedarse ahí por un buen rato.

  • Beach House - Beach House (2006): Mi tienda de discos favorita queda en Princeton, y entre uno de los tantos momentos por los cuales la favoritizo, está el haber encontrado en ella una copia de Beach House por un par de dólares. Este álbum vale mucho más. Su música fué la banda sonora de mi antepasado paseo a Colombia, precisamente a una casa en la playa (ok, era más bien un apartamento) , y coincidencias como esas no se olvidan. Su música no es para un plan de playa parrandero y tropical, sino para uno de relajación total. Cómo dicen los paisas, como para tomarse el té. Que lo disfruten...
Más música en Texto Sonoro.

Propiedad gastrointestinal de:Eduardo Osorio  

1 piedras han sido lanzadas:

Talena said... 09:30  

Hello I want to congratulate to them by its site of the Web of the excellent looks like entertained and very good very to me it elaborated. I invite them to that they explore a little on my Web site.Costa Rica Cheap Land for Sale

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru