Radio Blog 89, ft. Hercules & Love Affair

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

Disco parece ser el género musical más emocionante a seguir este año. Andy Butler, productor residente de Brooklyn, y su proyecto Hercules & Love Affair, formado por figuras de la escena musical de NYC, ya se aseguró un puesto en lo que pasó en música en este 2008:


Titulado igual que el proyecto, Hercules & Love Affair es uno de los mejores álbumes que he escuchado este año y probablemente uno de los mejores que escucharé,
  • Hercules & Love Affair - Hercules & Love Affair (2008): DFA Records dió sopa y seco el año pasado con el Sound of Silver de LCD Soundsystem, uno de mis mejores cinco álbumes del 2007. Este año, estoy casi seguro que DFA va a lograr lo mismo con H&LA, su nueva banda a bordo en una lancha ya lo suficientemente pesada. Lo bueno es que H&LA llega apropiadamente a apoderarse de espacios que parecían que no quedaban. Por ejemplo, para H&LA ser una banda DFA, le llamará la atención no escuchar en este álbum debut un solo cowbell; pero no se preocupe, a cambio va a escuchar otros exquisitos excesos. H&LA nos ofrece el característico bajo de discoteca, un huevo de congas y trompetas, y para completar, una emocionante nueva faceta de la voz de Antony Hegarty, entre otros cantantes invitados, que lo intrigarán desde la primera escuchada. Si le pasa igual que a mi, todos esos encantos lo atraerán una y otra vez. H&LA me ha despertado, me ha dado energía en medio de una tarde de trabajo aburridora y en los fines de semana me deja listo para salir a la calle a rumbear. Mejor dicho, mejor disco dance del año? Por ahora, si.
Más música en Texto Sonoro.

Propiedad gastrointestinal de:Eduardo Osorio  

0 piedras han sido lanzadas:

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru