Loading...

desatinos y otras formas democráticas

A+ A-
Supercontra cuenta ahora con un nuevo sistema de comentarios, de la vanguardia tecnológica. Los invito a comentar la última crisis política del país: el uso de fusiles galil de uso privativo del ejercito por parte de Faustino Asprilla, para "facilitar" el paso por la servidumbre de un ingenio. Con tragos, por supuesto.

Y es que el Tino siempre ha sabido llamar la atención del país entero. Para el mundial del 94, cuando Colombia era el favorito de Pelé, la nación estuvo en vilo porque Fausitno tenía una pierna rota dos meses antes, con motivo de la paliza que le propinó a una buseta en algún paraje vacacional. Borracho, claro. Luego vino el episodio de llegar abriendo fuego a un entrenamiento de su nuevo club, en Chile, además de aparecer a destiempo. Cuentan mis fuentes que los chilenos corrieron asustados y besaron el piso mientras el Tino se carcajeaba. El popular y nunca suficientemente ponderado 5-0 supo ver a Faustino salir media hora antes de empezar el partido para enfrentar los insultos de un estadio lleno. Faustino fue al centro de la cancha, hizo una llamada por celular, y luego se fue. Se cree que ese día estaba borracho.

Adicionalmente están los episodios en las ferias de Cali, y el increíble testimonio sobre Andrés Escobar en la revista Soho. Posó, quizá la única vez que un hombre osará hacerlo en Colombia, en biringa para la misma publicación. Fue idolatrado por los imbéciles de La tele, y tuvo sexo loco con Lady Noriega. El Tino, junto con Andrés Salcedo uno de los seres que le enseñó a un país a degustar el balompié del viejo continente. Ebrio, buena parte del tiempo, y causando toda suerte de desastres.

Ante la crisis institucional de estos días, cabe la pregunta, ¿por qué no es congresista tan noble criatura? Los invito a dejar un comentario en el nuevo sistema superkool en supercontra.
Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu