Loading...

Radio Blog 91, ft. P4K Music Festival 08

A+ A-
(((LISTEN TO THE MIX USING THE RADIO BLOG)))

En un poco más de dos semanas me voy a Chicago, al Pitchfork Music Festival 08, a pasar el fin de semana escuchando en vivo música de bandas nuevas que me gustan y algunas otras que me falta por escuchar. Desde que llegué a USA no había podido ir a ninguno de los festivales que organizan por aquí en el verano porque la mayoría cuestan más de doscientos dólares y usualmente no son cerca de dónde yo vivo. Este año por fin lo logré, pero con un festival cuya idea es la de promocionar artistas independientes buenos, en el que sólo se pagan como cincuenta dólares por todos los tres dias:


Eso si, toca ir a Chicago, y en mi caso pues me tocó en avión, pero como que la ciudad es la verga, así que de paso tocará conocer.

Esta vez no voy a poner álbumes de artistas que vaya a ver en el festival, sino más bien una que otra canción. Hice un mix con una canción relativamente nueva de cada una de las bandas que estoy interesado en ver, para que le peguen una escuchada a ver que tal les parecen. Aquí está el listado completo de bandas que se van a presentar, pero las que aparecen en el mix son las que seguro voy a ver y al lado aparece una canción de ellos que me gusta. Mi primer mix:
01. Animal Collective - Water Curses
02. !!! - Must be the Moon
03. Vampire Weekend - A-Punk
04. Caribou - Sundialing
05. High Places - Freaked Flight (Alternate Version)
06. No Age - Eraser
07. Fuck Buttons - Bright Tomorrow
08. HEALTH - Triceratops
09. Atlas Sound - Quarantined
10. El Guincho - Antillas
11. Spoon - You Got Yr Cherry Bomb
12. Fleet Foxes - Innocent Son
13. M. Ward - Today's Undertaking
Escúchelo en el Radio Blog. Qué les guste. Más música en Texto Sonoro.
Radio 6626521300736761144
Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu