Loading...

Super-nova

A+ A-
"Oiga,
Estoy medio preocupada, medio desertada. No encuentro su blog. La pagina no abre. Y hay un letrero que dice que tal pagina no existe."

Hay momentos, instantes, que tocan fibras profundas de la existencia humana: tiempo después de terminar con alguien, una pequeña ventisca es suficiente para recordar a un ser otrora amado. Una exnovia, por ejemplo, prefería usar una reconocida marca de perfume masculino en vez de las delicadas fragancias para dama. ¿Por qué? Sabrá Uribe. Lo cierto, es que más de una vez sufrí el impulso de voltear en busca de su esbelta figura para encontrar figuras nada parecidas a la memoria evocada.

De similar manera, el mensaje desprevenido por algún motivo tuvo más efecto que los comentarios de protesta, alivio, curiosidad o diplomacia que había recibido en los últimos años. En el proceso de reflexión profunda para reactivarlo, casi como una compra masiva de ropa, está la oportunidad de una reinvención de sí mismo estilo Madonna. Dado que el último diseño suscitó algunas protestas, he optado por una alternativa más conservadora. Al igual que Aurobindo, el mundo todavía no está listo para mi diseño futurista. Ni yo mismo, porque no pude implementar bien la combinación de feeds para hacer lo que quería.

En todo caso, los ejes transversales siguen más que vigentes: la terapia que significa escribir y hacer pública la vida íntima es fundamental para mantener la cordura. Documentar las excentricidades de Tomás, cada día más agudas, es un compromiso que siento con el mundo. También hace falta renegar de manera más formal de los departamentos de antropología, por el ejercicio. Y como nuestro líder espiritual ha prohibido hablar de paz, comentar la guerra que tenemos por realidad nacional.

Espero que dure el empujoncito y que guste el nuevo formato.
Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu