Loading...

Comunicado 1. República Moñibariana

Supercontra deja testimonio del panfleto-manifesto que circula por la red con motivo de los recientes acontecimientos de constreñimiento a las libertades personales en Colombia. El documento no representa la opinión de Supercontra, y Supercontra no representa la opinión del documento. Ambos son mucho más complejos.

Comunicado 1, República Moñibariana. Diciembre 111, de 2009.

Burros u burras del territorio entero,
Nos pasa lo que al noble animal que nos representa en la costa atlántica: es dulce de latifundistas ganaderos. La causa, compañeros, nunca había llamado tan claro.

Se ha confabulado, digo, llevado a cabo, una reunión, de índole meditativo, profundo, acerca de las nuevas, situaciones, a las que se ven expuestos, como cura en burdel, el personal revolucionario, con el objetivo de elaborar un plan de acción y lo que es más importante, reacción, para solucionar, o sobrellevar, o lo que a cada cual le parezca, la situación, contemporánea.

El equipo de logística para la causa ha deliberado por varias horas y se plantean y formulan alternativas, diferentes, claro, porque si no serían otra cosa, pero no alternativas. Las alternativas son, hasta ahora, las siguientes, y sin ningún orden de preferencia:

1. Técnica Óbelix: nutrirse a sí mismo para lo que dure la prohibición. Se estima que con más de 250 kilogramos consecutivos el nivel no reduce antes de un año (seis meses en los estimados menos optimistas).

2. Independencia: Se busca territorio para dar el grito. Fincas, haciendas incautadas, u hoteles baratos se consideran buenas opciones. República de Facebook? Resguardo La Juanita?

3. Infiltrar algún organismo: No se sabe cuál, pero contamos con agentes en varios puestos.

4. Pedir ayuda a los Caballeros Jedi o al Chapulín Colorado. (Los miembros de la junta insistieron que debía ser una de las opciones).

En adelante fue imposible que los compañeros reunidos volvieran a concentrarse, a causa de que se pusieron a ver con gran detalle videos en youtube. La discusión continuará próximamente.

Paz y amor entre los burros y los demás mortales.

- Fin del comunicado.

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu