Loading...

Instrucciones para ser el dueño del mundo

Tengo, hace unos días, la sospecha de poseer un poder sobrenatural. Llegué a sospechar, incluso, que era un caballero Jedi, pero un coxis casi fracturado prueba que suspensión en el aire no está incluida en el paquete. Persiste, además , una duda fundamental para poder sacarle provecho: ¿tengo la capacidad de leer mentes, o me comunico por telepatía con la gente?

La confusión resulta bastante incómoda. Es como el estado de la borrachera en que no se distingue la diferencia entre decir algo, y pensarlo. Y eso que yo suelo tener un límite bastante laxo en términos del autosabotaje.

He diseñado, para tal efecto, una serie de experimentos metafísicos con los cuales espero me colabore el lector desocupado.

El primero:

Le ruego al lector establecer algún tipo de contacto físico (no es preciso dar detalles) con el monitor, pues en este preciso instante me inclino sobre la pantalla para apoyar mi tercer ojo sobre




---------->ESTE PUNTO<------------



Hecho eso, respire profundo tres veces. Ahora responda con qué afirmación está usted de acuerdo (en mayor grado comparativamente):

a. La luna últimamente está más cerca que nunca.
b. La ballena de Sea World se muestra arrepentida.
c. Si Bush naciera en Colombia, sería hincha de Millonarios.
d. Las chicas de la sección de farándula son espías de la CIA.
e. Círculo, cuadrado, círculo, triángulo...círculo.

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu