Manifesto pacifista

La creciente ola verde ha suscitado pánico en la maquinaria. La respuesta ha sido:

1. Contratar ejércitos de personas que inunden internet (blogs, youtube, foros) con comentarios. El objetivo es simular una muchedumbre que apoya a Santos, ya que al votar la gente da mucha importancia a quien creen que goza de más aceptación. Lo que buscan es alterar la percepción de todos. Han empezado a lograrlo.

2. Polemizar para provocar la reacción. La cuña que remeda a Uribe no tiene por objeto engañar (habrían podido buscar un mejor imitador) sino perpetuar la división entre uribistas y oposición para que Santos finalmente pueda heredarla. Igualmente, la llegada de J.J. Rendón fue anunciada por Semana y El Tiempo, y demás medios del establecimiento para generar polarización. El estratega de la campaña realmente es Ravi Singh, secreto bien guardado.

3. Difamar.

¿Cómo reaccionar constructivamente?

Hacer oír nuestras voces.

1. Copiar y pegar (re-tweet) mensajes positivos de Antanas. Entre más circule la información, se consolidará una red donde cada persona es como una neurona que activa a las que tiene cerca. Es un proceso similar al de un organismo que despierta y adquiere consciencia de sí mismo, similar a lo que llaman la Singularidad.

2. Participar en los foros de periódicos y revistas de circulación masiva. No para reaccionar contra el ejército de comentaristas contratados, sino para luchar porque no se altere la percepción. Un simple "Soy fuerza de paz, no responderé a provocaciones. ¡Antanas Mockus Presidente!" deja testimonio, hace oír cada voz.

3. Maratón verde en Twitter/Facebook: En las próximas semanas es importante actualizar frecuentemente estos medios.


Somos más los colombianos que queremos la paz. Hagamos oír nuestra voz. Demos la pelea, sin armas ni trucos.

Ya estamos conetados, ahora es importante una acción conjunta. Como empezar la ola en el estadio.

¿Quién dijo yo? :) Nada cuesta y puede funcionar. Yo no me quiero quedar quieto y ver a Santos presidente por 4 u 8 años.

Hora 0, Viernes 14 de Mayo, 12 del medio día en punto. Rieguen la voz.

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra  

0 piedras han sido lanzadas:

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru