Loading...

Something´s wrong: all I can see is Teli-mondow



Día primero: aproximación a Yosemite. Salir de la casa ya es una hazaña. Empacar seis años de vida en cuatro cajas y salir como Nukak en busca de aventuras por este inmenso e incomprendido país donde no existe la mesura.

Estaba tan acongojado por el trasteo, que recién me instalé en la hamaca de nuestro primer sitio de camping, empecé a oír unos ruidos estomacales muy extraños que supuse tendrían que ser míos ya que Jimi había salido a correr un rato. Los ruidos, sin embargo, resultaron ser de una pelea entre pájaros carpinteros, que imagino de tanto darse golpes en la cabeza, no tienen un sentido melódico muy elaborado.

La enseñanza de la noche vino por cuenta de unas hormigas que viven en simbiosis con un árbol nativo. Resulta inconveniente guindar hamacas de estos, sobre todo porque al aplastarlas emanan un olor fétido y posiblemente alucinógeno.

El espíritu del viaje, un tanto místico en busca de respuestas sobre lo que debo hacer con mi vida, característico de estados de transición perpetua, lo narra la historia del vecino de Jimi en el avión. Un hijo de la libertad y la democracia reclamaba consternado porque la televisión de su puesto estaba averiada.

- Something´s wrong! -decía - All I can see is Teli-mondow...

Vamos a darle a estos carapálidas un poco de Teli-mondow!

Salimos a buscar camping en Yosemite. Tal vez ellos nos den una dosis de nuestra propia medicina, porque parecen estar ocupados todos los sitios donde es permitido poner una carpa.

Sent from my iPad
diarios de subaru 4025513199204428197

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu