Similitudes de Alvaro Uribe Vélez con Hitler




1. Hitler funda el movimiento paramilitar Sturmabteilung (SA). Uribe fue gestor de las Convivir como gobernador de Antioquia, en 1996-7.

2. Hitler llega al poder sin ser mayoría absoluta en el Reichstag. El partido comunista prefirió la llegada del movimiento Nazi que mover un dedo para ayudar la República. Robledo invita a votar en blanco cuando el candidato de Uribe va ganando.

3. Hitler publica "Mi Lucha". Uribe publica "No hay causa perdida."

4. En ambos gobiernos se emplearon hornos crematorios. En Colombia los paramilitares (con vínculos reconocidos a Alvaro Uribe, más acá) quemaron personas vivas.

5. Hitler empleó el servicio de inteligencia para espiar y desprestigiar a sus contrincantes políticos, y participar en manifestaciones electorales (p.e. Rotfront . Alvaro Uribe empleó el DAS para chuzar, desprestigiar y coordinar acciones contra políticos, y magistrados de las cortes.

6. 24 colaboradores de Hitler fueron enjuiciados en el proceso de Nuremberg. De Uribe son varios los allegados y colaboradores, gente de confianza, salpicados por numerosos escándalos

.


Propiedad gastrointestinal de:Supercontra  

0 piedras han sido lanzadas:

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru