El adolescente perpetuo

Aquella historia del niño que no quería crecer, Peter Pan, se hizo tristemente célebre en nuestro país. Éste personaje, contrario a Peter, no se quedó en la niñez perpetua, sino que logró crecer mentalmente hasta su adolescencia. Desde la era miniteca, en la que ya atormentaba jovencitas con sus imbecilidades, nos hemos visto forzados a soportar su cara hasta en la sopa. Cara, por lo demás, bastante fea, pues a diferencia del hombrecito que nunca creció y vivió como Elfo el resto de sus días, éste tuvo que soportar una transformación bastante menos "higiénica". El resultado: un adulto con cuerpecito de Mi amigo Mac, con la cara de un gnomo obsesionado por el sexo, y con la cabeza de un niño de tres años.

Desafortunadamente su nombre es tan común que Google no fue capaz de responder satisfactoriamente mi pesquisa. He leído entrevistas que me gustaría citar, pero no he logrado conseguir el material. Hago un llamado a la "República de las Letras" para que quien quiera que tenga información complete este post sobre las tonterías que dice éste maniático al que le deberían prohibir acercarse a cualquier adolescente. Seguro que él es en buena medida la causa de la decadencia de nuestra sociedad. Si dejamos de exponer a nuestros infantes a torturas como ésta, quién sabe, tal vez hasta haya paz en nuestro país. Su nombre, sin más parafraseo, Alejandro Villalobos.



Creo que a este personaje se le puede atribuir el invento de que tirar con medias esta out, que rumba que no acabe en el desayunadero es mejor olvidarla, y que una estupidez como Miss Yuca tenga cobertura nacional.

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra  

2 piedras han sido lanzadas:

sicoactiva said... 11:50  

presente y muy de acuerdo.

catalba said... 12:19  

Alejandro Villalobos es la encarnación de Droopy: hoooola amigoooooos.
Que man tan soso.

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru