"I own the place"

Por: sicoactiva

Camisa abierta mostrando el pecho, jeans de marca, zapatos caros, chaqueta de cuero, reloj vistoso, pulseras hippies, corte de pelo a la moda, fenotipo de mestizo genéticamente desmejorado, ceño fruncido, mirada por encima del hombro, caminar en puntas de pie y en general, actitud de neoyorquino del soho.

Su apellido y su apodo son el mismo, proveniente de la poco creativa costumbre de los colegios clásicos capitalinos de llamarse entre sí por el apellido. Lo rodean las nenas más lindas del lugar, esas a las que les picó el ojo en la entrada cuando le susurró al bouncer "sí, ellas sí". Las mismas a las que les da trago a cambio de sus labios y sus lenguas furiosas.

Cuando desbanca al DJ levanta la mano al ritmo de la música y toda la concurrencia brinca enardecida siguiéndole el ritmo. Es el rey de la noche, el roll model, el tipo más cool del quinto país del tercer mundo. Es Villamil.

Me sabes a mierda Villamil y no es nada personal, sólo te he visto una vez. Me saben a mierda todos los que son como tú, los que todavía no se despiertan en esta provincia suramericana llena de pobreza. Los que no se han dado cuenta de que son la minoría así tengan sus billeteras llenas. Los que rompen las suspensiones de sus carros de lujo en nuestras calles de herradura. Los que dan trabajo a regañadientes. Los que juzgan a los demás por lo que llevan puesto, por los modismos que usan o por las religiones que no profesan. Los que no ven más allá de su estúpida nariz colmada de perico.

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra  

4 piedras han sido lanzadas:

SUPERCONTRA said... 14:04  

No sé si soy un ignorante, pero no sé quién es Villamil. ¿No me pueden mandar una fotico para ilustrar el texto?

Lewinski said... 15:28  

Villlamil es vil. Eres tú, soy yo. Somos todos un poquitín, pero algunos lo son tanto que no queremos ni saberlo. Que bonito sería todo esto sin Villamil...y si yo no conociera uno y mil como Villamil.

(Vaya si me moriría de hambre como poeta)

sicoactiva said... 15:50  

Lewinski: jajajajajajajaja.
Súpercontra: Tengo una foto de Villamil, pero tengo que escanearla. Luego veo cómo hago para hacérsela llegar y, si no es mucha molestia, la incluya en el post.

SUPERCONTRA said... 15:56  

Tenga la bondad, amable Lewinski, de continuar deleitándonos con sus versos.

Sicoactica, por favor mándeme la foto. Ni más faltaba.

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru