Fiesta en las alturas

Un hombre se levanta en pleno vuelo, se para en la primera fila y se dirige al resto de los pasajeros. Nadie entiende lo que dice porque es en árabe, pero todos lo suponen. El hombre empieza a cantar, en árabe, naturalmente, con los ojos cerrados.

Un agente encubierto de alguna organización de matones estadounidenses saca su arma y lo acribilla: varios tiros en la cara y otros en el pecho le perforan casi la totalidad de los órganos vitales. El hombre muere instantáneamente, y la cabina entera aplaude a su nuevo héroe. El agente grita un par de veces con sus mandíbulas cuadradas como los adolescentes de cualquier película de Hollywood, disfruta sus cinco minutos de fama y piensa en lo que dirá en las entrevistas que le hagan cuando el avión toque tierra.

Vuelve la mirada al asiento que ocupaba el terrorista y piensa que obró torpemente, que no pensó en inmovilizar a los demás colaboradores musulmanes. Recarga su pistola de manera más vistosa que Rambo, y apunta al puesto vecino del terrorista. En la mira una niña horrorizada, atónita, no puede ni llorar. Otro vecino explica: era su padre, y le cantaba el cumpleaños.

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra  

1 piedras han sido lanzadas:

Kamilo Klauss said... 13:36  

Sentidamente doloroso

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru