Monstruo come-películas

Hasta ahora he podido determinar que se perdieron tres películas de mi colección: Coffee and Cigarettes, de Jim Jarmusch, Dolls, de Takeshi Kitano, y Rosencrantz and Guildenstern are Dead, de Tom Stoppard. No sé si hay un monstruo come-películas en mi casa, o si se las robó el maestro de la obra.

Si ven a cualquiera de los dos por ahí disfrutando mis películas, les agradecería me comenten para recuperarlas por la fuerza. La verdad ni la de Stoppard ni la de Kitano me gustaron mucho. No sé si me hagan falta. No sé si las volvería a ver. La de Jarmush sí me da mucha tristeza, pero bueno, qué se le va a hacer. A veces me siento como decía el tipo de Fight Club: "the things you own end up owning you." Me gustaría que no me importara. Que mi hermana pudiera llevarse las películas y no cuidarlas y que a mí no se me diera nada. Prestarlas, y no tener en mente quién las tiene.

A veces, por el contrario, me siento completamente cómodo con mi neurosis por las películas y por mi computador. Esta semana me trajeron de Brasil O Homem do Ano, y Agosto. La segunda es una serie de televisión cuyo guión escribió Rubem Fonseca, adaptado del libro con el mismo nombre, sobre el clima político en Brasil justo antes de que Getulio Vargas se suicidara. Es un alivio. Estoy feliz y ya no me importa haber perdido las otras.

¿Será que una colección de películas es algo así como un ser vivo que necesita ir renovando sus películas? Algo así como la rueda del Samsara.

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra  

2 piedras han sido lanzadas:

Natality said... 19:08  

Yo creo que se las robó Alejandro M. o Vlady. En cualquier otra casa sería demasiado sospecho. En la mía rayarían enormemente al lado de The shinning, Clueless y Brian Adams en concierto. No quiero pensar cómo se verían en la casa de otros amigos suyos.

Roberto Iza Valdes said... 17:58  
This comment has been removed by a blog administrator.

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru