Visitante 4,000

Juan Pablo Calderón, mejor conocido como Dumpa, es el esperado visitante 4,000 de Supercontra. Él es un físico de la Universidad de Los Andes, bastante brillante pero algo perezoso. Hizo una maestría en modelaje de sistemas evolutivos con vida artificial (o por lo menos eso dice), en una de las grandes mecas de evolución en Inglaterra. Actualmente hace su doctorado en Los Andes, se emborracha cada vez que tiene la oportunidad, y trabaja con uno de los físicos más reconocidos de Oxford.

Además de todo esto, Dumpa es uno de mis grandes amigos del colegio, motivo por el cual creo que no es necesario darle ningún premio por ser el visitante 4,000. Como es dado a los números, si saca un acumulado de la cantidad de botellas de whiskey, por ejemplo, que he comprado para él, creo que sería un premio mucho mayor a cualquier cosa que le podría dar por llegar engañado a Supercontra en un momento tan especial.

Voy a pedirle a Dumpa que escriba unas palabras para conmemorar la ocasión. Estoy seguro de que no me las va a dar. Los amigos, son así. En todo caso se las voy a pedir, y si no las escribe las voy a falsificar. En todo caso voy a escribir unas palabras en honor a Dumpa. Una oda a Dumpa, o un soneto. Lo que él prefiera, pero estoy seguro que no le importa.

Ese es Dumpa. El visitante 4,000.

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra  

2 piedras han sido lanzadas:

Anonymous said... 08:59  

Thanks for the blog. Here's my site dedicated to the beginning online investor with information about tradingstock

Anonymous said... 16:28  

Asshole blog spammer.

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru