REELECCION INMEDIATA
Blake GilBert0

Si de algo vale. Se los dije!!!

Y ahora quien podra salvarnos!!???



__________________________________
Yahoo! Mail - PC Magazine Editors' Choice 2005
http://mail.yahoo.com

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra  

3 piedras han sido lanzadas:

Anonymous said... 20:03  

Just letting you know I enjoy reading your blog on my free time.
Come pay me a visit sometime if you want to download full movies

SUPERCONTRA said... 20:56  

Estimado Blake, ¿salvarnos de qué? Como muy bien dice ex-Sangre Rebelde, sobreviviremos (como País, digo, pues no todos sobreviviremos como individuos) al "enano !·$%œæ∑ßΩ€ ∑" . Puede que con el tiempo, Uribe se vuelva algo así como Pastrana: uno de esos presidentes que mostramos con orgullo porque ni a pesar de tenerlos como mandatarios el país se desbarata. Casi que mejor salir de una vez por todas de un tipo como este para que no quede la menor duda de que la mano firme y el corazón grande sólo han logrado dos cosas: la reelección (cosa que el pueblo parece haber olvidado que prometió no iba a perseguir si era elegido), y el mayor número de desplazados que cualquier periodo. Ya veremos cómo le va en las urnas, porque si algo es seguro, es que ahora tiene mucho menos apoyo del pueblo del que dicen las encuestas.

Preocupante, eso sí, la carnicería que se viene. Yo me tomo el atrevimiento de hacer de oráculo así nadie lo haya solicitado, y hago un par de predicciones:

1. Uribe pagará con la vida de un miembro de su familia las infamias que ha cometido como presidente.
2. Morirá algún candidato presidencial, y me atrevo a dar nombres: Navarro o Mokus. Ninguno de ellos porque yo lo quiera (pues mi opinión no hace diferencia alguna si es para Uribe o en su contra), sino porque creo que son los únicos que denunciarán los trapos sucios de Uribe. Una vez abierta la caja de pandora no habrá manera de hacer marcha atrás, y me parece que sin duda volveremos a la violencia de los noventas. Es evidente que los paramilitares cada vez se le salen más de las manos a Uribe (igual que Escobar a los políticos de entonces). Lo grave no es Uribe: en últimas el tipo es casi un títere entre la espada y la pared. Por un lado, los paras. Por el otro, los gringos.

Además el pueblo colombiano se caracteriza por lo que yo, sin autoridad alguna, llamo el Efecto Ola: paraísos prometidos, como de vendedor callejero. Los celulares, la elección de Mokus, Uribe y Lucho, en fin...cualquier cosa puede suceder, y ¿qué mejor que ver a Uribe derrotado nuevamente por esa democracia que tanto intenta asegurar?

FZ said... 21:29  

a rezar, rezar y rezar.

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru