recta final

Nunca antes fue mas oportuna la analogia: despues de batallar todo un
anno, cuando uno ya canta victoria, llegan las festividades. Los dias
que hay entre navidad y anno nuevo deberian ser considerados un hoyo
negro, porque diciembre queda un poco estafado. Algo asi como un
no-lugar, pero en el tiempo.recapitular para hacer balances puede no
tener mucho sentido, pero eso es cierto sobre tantas idioteces que
hace uno en la vida con pleno convencimiento, que no esta de mas
seguir el ejemplo. Si mi anno fuera una receta culinaria, por ejemplo,
seria un ave fenix a la naranja. En lo profesional...bueno, ser
profesional es suficiente, asi la profesion sirva de poco. De hecho,
para eso las escoge uno justamente, porque no es facil conseguir
trabajo.
Seria poco de supercontra sin las quejas del amor, porque hay o porque
no se encuentra. Empieza la era pinto para el futbol colobiano, vaya.
Eso hay que verlo. No se demora la guerra entre ministrerios, paras,
senadores y otras formas legitimas de poder. El mundo esta en estado
terminal, pero nunca eso impide celebrar estos feriados, seguro
aguanta un anno mas.

Desde un celular en el tayrona un saludo caluroso para todo aquel que
encuentre entre el camino a esta pagina: somos dos los que empezamos
el anno completamente desparchados.

Propositos del 2007:correr la media maraton (o hacer que dumpa se
inscriba con mi nombre), conseguir una novia para mi perro (o montar
el burdel canino de una buena vez por todas), montar una religion y
escribir un libro de autoayuda inspirado en la exploracion erotica de
la espiritualidad.


Propiedad gastrointestinal de:Supercontra 2 piedras han sido lanzadas Links to this post  

Imágenes curiosas



El arte se denomina "Puppetry of the Penis", u Origami del pene. Fue desarrollado en Australia, y el rápido éxito hace que en la actualidad se hagan castings para abrir el show en diferentes países.

Consiste en doblar el órgano reproductor masculino para darle diferentes formas. Entre sus trucos se incluyen La hamburguesa, El reloj de pulso, la Torre Eiffel, como varios otros.

La página oficial del show cuenta algunos detalles, pero para los interesados en explorar el tema, existe un documental al respecto. Curioso que haya personas que vivan de retorcer sus genitales.





Telarañas fabricadas al parecer cuando las criaturas estaban bajo la influencia de varias drogas. La información despierta varias preguntas, especialmente con respecto a la analogía que se emplea siempre que describe las redes sociales como telarañas.

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra 1 piedras han sido lanzadas Links to this post  

Informe final

El presente documento tiene por objeto registrar la experiencia del experimento realizado como parte de las investigaciones de laboratorio del Instituto de Neurociencias Luis Garavito, a finales del año 53 c.r. (2006 d.C.). Caso que coincidió con una serie de sucesos inesperados y fundamentales para un desenlace tan particular.

La historia podría ser tan larga y abarca tantas generalidades imposibles de particularizar en términos de su influencia, que resulta imprudente hacer algo más pretencioso que sencillamente enumerar los capítulos:

1. Un conjunto de recursos económicos, tecnológicos y humanos confluyeron para desarrollar una serie de intereses relacionados con la manera como la neurología puede abordar la política.

2. Un frenesí sin precedente fue reportado para la ciudad durante las festividades de diciembre. El asunto fue documentado incluso por la prensa internacional. Los indicadores más elementales, como tasas de episodios psicóticos, ataques de histeria y colapsos nerviosos se comportaban de manera absolutamente errática.

3. De manera accidental se descubre en actividades de laboratorio que el cerebro humano procesa los datos relacionados con el presidente en los mismos sectores activados por asuntos relacionados con la navidad, especialmente algunos villancicos.

4. Un periodista reporta la curiosidad como nota de farándula. La noticia se dispersa y la opinión pública se torna en una bola de nieve que altera los índices mencionados.

5. El presidente Uribe decreta cambio de calendario, utilizando como año cero su fecha de nacimiento. Los pesebres son perseguidos y reemplazados oficialmente por haciendas antioqueñas. La oposición alega demencia y pide revocatoria inmediata de mandato.

6. Un miembro del equipo científico es asesinado y todo el laboratorio desaparece bajo extrañas circunstancias. Surgen datos sobre posibles nexos del estudio con comunidades religiosas antievolucionistas. La investigación es suspendida, y se llevan a cabo audiencias públicas para las personas que cuestionen la nueva fecha, Uribidad.

7. Se crea el movimiento Paranavideño. En principio fuertemente fundamentado en las tradiciones religiosas, pero luego combinado con historias orales de cada región.

8. Uribe desaparece sin dejar rastro. Se manejan múltiples hipótesis, pero ninguna llega a conclusiones irrefutables. El uribismo se disuelve en peleas internas, pero el esquema de persecución a la navidad montado por Uribe es tan sólido que perdura después de su muerte.

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra 0 piedras han sido lanzadas Links to this post  

link suggestion - blog banned by Google

Hi. My name is Eugene Gershin. Perhaps we have met online, but more probably you don't know me from Adam. I monitor blogs for SamsonBlinded, and came across your post.

I'd like to welcome you to look at Obadiah Shoher's blog. Obadiah - an anonymous Israeli politician - writes extremely controversial articles about Israel, the Middle East politics, and terrorism.
Shoher is equally critical of Jewish and Muslim myths, and advocates political rationalism instead of moralizing.
Google banned our site from the AdWords, Yahoo blocked most pages, and Amazon deleted all reviews of Obadiah's book, Samson Blinded: A Machiavellian Perspective on the Middle East Conflict.
Nevertheless, 170,000 people from 78 countries read the book.

Various Internet providers ban us periodically, but you can look up the site on search engines. The mirror www.terrorism-in-israel.org/blog currently works.

Please help us spread Obadiah's message, and mention the blog in one of your posts, or link to us from supercontra.blogspot.com. I would greatly appreciate your comments.

Best wishes,
Eugene Gershin

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra 1 piedras han sido lanzadas Links to this post  

Por un debate sin altura


Sobre Kent Hovind se puede decir casi cualquier cosa, salvo que pasa desapercibido. El controvertido personaje cuenta con un largo historial de agravios, gracias al cual se ha hecho odiar por los grupos más diversos.



Para empezar, tiene un parque temático en Pensacola, epicentro de su lucha contra el evolucionismo, y cuartel general para difundir su autodenominada "Teoría Hovnid". Las comisiones que han evaluado su trabajo han encontrado que engaña intencionalmente a los visitantes de su morada, y que su teoría se fundamenta en interpretaciones bastante ligeras del conocimiento científico. A pesar de que se le ha informado en varias ocasiones que los huesos de Lucy fueron encontrados en el mismo lugar, en sus conferencias sigue argumentando que "a ése chimpancé lo debió atropellar un tren para que sus restos quedaran a más de una milla de distancia".

Stephen J. Gould y Richard Dawkins, naturalmente, se han rehusado a debatir públicamente con él. Pero entre sus enemistades gracias a su particular lectura de la vida en el planeta también se encuentran sectores clásicos del antievolucionismo, como los Young Earth Creationists, escuela de pensamiento que le vio nacer.

En terrenos menos esotéricos, Hovind fue denunciado ante el IRS por uno de sus sus propios seguidores. Actualmente reside donde dicte la justicia estadounidense, y tras las rejas alimenta un blog con el que me topé buscando lo que no se me había perdido.

Años atrás, en la antigua Grecia, un acalorado debate entre dos corrientes de pensamiento inspiradas por el mismo maestro tenía lugar. Uno de los máximos exponentes de una de las corrientes llegó a la inevitable conclusión de que los humanos son pájaros sin plumas. Al día siguiente, su opositor aparecía en la plaza con una gallina desplumada, diciendo que ahí tenía el mundo el Hombre de Platón.

El incidente puede ser cierto o no, al igual que el supuesto encuentro entre Diógenes y Alejandro Magno, pero ilustra una situación con la que me siento identificado: hace unos días publiqué una carta abierta por haber sido víctima de la deslealtad, en la cual me dejé llevar por el odio en una (considero yo) bien escrita secuencia de insultos y reclamos. Las reacciones que desató la misiva ilustran dos importantes aspectos que quiero resaltar de la condición humana:

1. Buenos amigos y allegados me hicieron saber rápidamente que me había sobrepasado con la carta. Sin embargo, nadie dejó de leerla en la mitad (o si lo hicieron, no fue porque el texto fuera indigno, sino aburrido).

2. Llovieron consejos (que a la vez yo he dado) sobre la superioridad moral de quien soporta con estoicismo las desventuras de la vida.

Finalmente, una pelea que he querido dar por bastante tiempo a manera de conclusión, sobre la "altura" en los debates. La altura gramática de quienes aplican las normas que dicta una academia en España para descalificar discursos. La altura con la cual se se persiguen comentaristas anónimos en los foros y blogs, y contra los cuales han escrito las célebres plumas narcointelectuales que han incursionado en los medios interactivos. Y la misma altura con la cual se descalifica a Andrés López, por pertenecer a la misma corriente de pensamiento que Tom Cruise.

Claro, también yo estoy de acuerdo en lo molesto que puede ser un comentario anónimo que busque solamente hacer el daño, una palabra mal escrita, o escuchar una entrevista a la pelota de letras.

Actualmente, en el departamento académico donde solía ser responsable de una cátedra, se libra un acalorado debate entre profesores que los alumnos han interpretado como perjudicial porque empieza a afectarlos. Claro, hay mejores maneras de discutir, pero el primer paso debe ser la identificación de los argumentos, y no la descalificación plena por "la altura" que presente un discurso.

Con los debates sin altura podemos al pícaro, llamarlo por su nombre para que nadie más caiga en la trampa. Con seguridad, tendríamos mejores columnistas en los pocos medios impresos que leemos, y no habría que apelar a tradiciones religiosas (en donde, sinceramente, quedamos mal parados incluso frente a la cienciología) para decir que Andrés López es un imbécil. En resumen, ese importante gesto de pertenencia y ciudadanía, de expresión del individuo y de la cual por tanto tiempo lo políticamente correcto nos ha privado, y que es motivo de esta página: la protesta.

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra 3 piedras han sido lanzadas Links to this post  

Nuevos temas en Radio Supercontra

Escuche, en este período, La Monareta (Eletronoche), Lupe Fiasco (Food & Liquor) y LCD Soundsystem (43:33).

Como siempre, cortesía de Eduardo Osorio.

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra 5 piedras han sido lanzadas Links to this post  

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru