Cuadernos lunáticos: celebración de luna llena

Lunáticos del mundo, se avecina luna llena. Los insensatos dicen que no tiene efecto sobre el ser humano, que son errores estadísticos. Otros la asocian con noches de crimen y oleadas de episodios sicóticos. Algunos devotos, con las conductas de cortejo femeninas. Propongo que, como el Uribismo, la Guerra de las Galaxias y los evangelistas del Apocalipsis, sea una profecía autorealizada: celebremos.

He pensado en los mandamientos. Sólo se me ha ocurrido no sacrificar vírgenes (suena sensato). En general, procurar no sacrificar personas estaría bien, salvo, por supuesto, cuando le pongan salsa de tomate a lo que uno les cocina con esmero.

Instrucciones para celebrar:

- Recibir un baño de luna llena tan desnudo como lo permitan las autoridades locales. O mejor no, suena Nueva Era. De hecho, está prohibido hacer eso.
- Leer alguna columna de Fernando Londoño o Poncho Rentería.
- Bailar alrededor de un vaso con agua, el cónyuge, el iPod, los cigarrillos, o un plato de comida, antes de ingerir o pelear respectivamente.

Para ser considerado lunático no es necesario hacer votos de castidad o ayuno por períodos, y mucho menos durante la celebración de luna llena. Aquellos que puedan comer y deleitarse, adelante. Incluso, es prudente convidar. También es prudente asistir por lo menos una vez cada 28 años a la celebración de luna llena conducida por Dumpa, pero nunca más de siete veces en ese lapso pues se torna contraproducente.

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra  

2 piedras han sido lanzadas:

Saudade said... 08:21  

Le tomaré muchas fotos a la luna llena aprovechando mi nueva cámara...

dumpa said... 14:26  

Para mayor información sobre la celebración de luna llena que conduzco comuniquense a mi nuevo celular 311 5242515.

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru