El misterio de las llaves

Historia de la vida real

Es sabido que Tomás jamás le pone seguro a su puerta para evitar el extravío de sus llaves. Una estrategia eficaz, sin lugar a dudas, pero la ya narrada controversia en torno a la seguridad de mi pasaporte mientras residí en su hogar deja en claro mi punto de vista.

Desde hace pocos días, sin embargo, estoy seguro de que Tomás fue convencido por las fuerzas naturales, y empieza a buscar soluciones alternativas. Al despertar oyó unos ruidos, y procedió explorar su procedencia. No fue una ardilla, ni un mapache, ni un ratón lo que encontró en la sala de su casa. Tampoco un muerto o un vortex o un agujero de gusano. En su sofá dormía un Homeless (hay que llamarlo por su nombre en inglés, pues en la traducción a indigente perdería parte de su carácter).

- Tranquilo, -cuenta Tomás que decía el personaje -llevo un tiempo viniendo a su casa y nunca he sacado nada. Sólo vengo a usar su baño y a dormir de vez en cuando...como usted no cierra con llave...

Un rasgo característico de los seres humanos, que hasta donde sé nunca ha sido explorado por las ciencias del comportamiento, es la reacción frente a una situación de absoluto desconcierto: el grito. Como cuando un perro decide ladrarle a la televisión o a cualquier cosa que no entiende. Yo en contados y comentados episodios he tenido la oportunidad de sintetizar y condensar mi existencia en este noble y primitivo gesto. Los vecinos de Tomás sostienen que sonaba como si estuvieran cocinando vivo a alguien (cosa que lo hace a uno pensar si no dan más miedo los vecinos que el personaje de las calles). Tomás sostiene no poder estimar medianamente la cantidad de tiempo que duró su alarido, porque los segundos se hicieron eternos como en un japanimation.

El acertijo de la historia es: ¿cuál es la nueva estrategia de Tomás para no perder las llaves?

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra  

2 piedras han sido lanzadas:

Anonymous said... 13:28  

TOMAS....PONGA UN HOTEL HOMELESS Y LOS PONE A TRABAJAR! ME REI COMO UN ENANO

saggezza said... 17:56  

pobre homless..
eso erá más bien una buena relación, el personaje podría mantener lejos los ladrones.

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru