Loading...

Radio Blog 62, ft. Morrissey

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

Hace tres años yo no conocía The Smiths, si que menos a Morrissey. Cuando llegué al área de NYC se me expandieron los horizontes de mi curiosidad musical y me topé con esa gran banda de los 80's y con ese gran líder. Me acuerdo que pensé que eran tan viejos que no me percaté que sus integrantes todavía estaban vivos y que seguían haciendo música. Este es Morrissey hoy en día:


A mi me gusta The Smiths por encima de Morrissey, de lejos, pero los dos últimos albums que Morrissey ha hecho como solista son buenos y dignos de ser escuchados:
  • Morrissey - Ringleader of the Tormentors (2006): Yo no tengo un conocimiento amplio en The Smiths ni en Morrissey, pero cuando escucho este álbum me dan ganas de ponerle más cuidado a las letras porque pareciera que Morrissey, líricamente, hubiera vuelto con fuerza a los viejos tiempos con The Smiths. Juzgue usted.

  • Morrissey - You are the Quarry (2004): Este álbum es MUY bueno. Fué el primero que me compré de sus cosas solo y si usted cree que no hay nada bueno después de Strangeways, Here We Come, o en su defecto, después de The Queen is Dead, convénzase de lo contrario.
Por fin, este sábado, voy a medio saldar la deuda pendiente que tengo con The Smiths. Ya vi a Johnny Marr (al menos tocando guitarra con Modest Mouse) y ahora veré al gran Morrissey. Lo veré muy lejos en el Madison Square Garden (sólo 17 dólares)... ya alisté los binoculares. Más música en Texto Sonoro.
Radio 2025242178991768525

Post a Comment

2 comments

Sebastián Dávila said...

17 usd, gangazo. Ojalá así hubiera sido cuando quería ver a los stones en el mismo chuzo, la boleta en el parqueadero estaba como en 150 usd.

Disfrútelo

me cuenta como le va que el man es un puticas.

Unknown said...

A los Stones los vi casi que en primera fila gracias a la suerte que en estas cosas nunca me defrauda. Esas boletas iban desde 75 hasta 450. Me encontre una por 450 en el piso... ojala eso me pase el sabado tambien.

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu