Loading...

Radio Blog 75, ft. Animal Collective

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

La banda de rock experimental más armonioso que conozco, Animal Collective, no es una banda desconocida ya por los que leen mi humilde blog ni por el mundo entero. Este colectivo ya sale hasta en la Rolling Stone:


Ojalá las bandas fueran tan consistentes como AC. Sin necesidad de regalarse musicalmente de tal manera que la gente los escuche, todavía dentro de su estilo y siempre en la frontera de las tendencias musicales, ahora ya tienen la atención comercial que hace un buen rato debieron haber tenido. Esto es lo último que ellos han sacado:
  • Animal Collective - Strawberry Jam (2007): Que una vez más AC saque uno de los mejores albums lanzados este año no es extraño para los que andan pendientes. Esta vez no son las guitarras sino los samplers los protagonistas de esta historia, y sobre todo no es todo el colectivo sino Avey Tare el que me deja con la boca abierta. Hay tanta emoción en su voz y gritos que no es difícil deshinibirse y acompañarlo. Ya en su octavo álbum, Animal Collective confirma una vez más, cosa que ya estaba clara con Sung Tongs y Feels (escúchelo), que es una de las bandas que marca cómo la música certeramente suena en los 00's. Mis mejores: Peacebone, Chores, For Reverend Green, Fireworks, Cuckoo Cuckoo. [Album: Animal Collective - Strawberry Jam]

  • Animal Collective - Peacebone EP (2007): Primer sencillo de Strawberry Jam. Me lo compré y lo estoy compartiendo aquí porque contiene, para mi, una de las mejores canciones que he escuchado este año, un b-side. La mejor: Safer.

  • Animal Collective - People EP (2006): Este EP fué lanzado el año pasado y todavía no he tenido tiempo de escucharlo. Depronto es bueno, depronto no, eso probablemente depende de usted. Me cuentan.
Más música en Texto Sonoro.
Radio 5780127893564515176

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu