Cuentos infantiles de Efraim Medina

Algunos dicen que es un gran escritor, un Bukowski colombiano. Otros, que es un "wanna be" que afortunadamente descubrió a Roth para ver si deja de escribir basura. Dicen que era atracador en Cartagena, y que vio cómo un carro mataba a su padre. Posteriormente, alguien leyó algunos de sus poemas, y lo lanzó al estrellato. Después de ser famoso, supuestamente criticó a El Malpensante, donde tengo entendido que le dieron sus primeras oportunidades para escribir. Después ellos sacaron un artículo cuestionando todo lo que se decía del culto que se le hace en Italia.

Yo empecé a leer uno de sus libros, y aunque me pareció muy bueno, no fue la gran cosa. Ni lo acabé. Una vez me llevó a la casa porque quería acosar a la mujer con la que yo estaba (y yo pensé que ella quería ser acosada, entonces me bajé cerca de mi casa). También acosó a varias personas en una fiesta a la que asistí hace rato. Por mucho tiempo me pareció que él respondía la pregunta, ¿qué habría sido de Marilyn Manson de haber nacido en la costa colombiana?, pero ahora me parece una conmovedora historia de superación. Conmovedora, y adolescente, pensaría uno, pero realmente es mucho más infantil que eso.

Desafortunadamente, por la era en la que vivimos, llegó un poco tarde, y la figura que pretende ser ya está tomada: Severus Snape, en Harry Potter.


Propiedad gastrointestinal de:Supercontra  

1 piedras han sido lanzadas:

Anonymous said... 20:32  

sdfsdf

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru